Asesoría de particulares y empresas en Pontevedra

Asesoría de particulares y empresas

Asesores Pontevedra

Al frente de nuestros servicios de asesoría en Pontevedra se encuentra Ángeles Ferreirós Loureiro. Esta profesional es Licenciada en CC Empresariales y economista perteneciente al Colegio de Pontevedra. Además, también ejerce como mediadora Civil y Mercantil en la empresa.

Entre los principales trabajos de asesoría que llevamos a cabo en Asesores Pontevedra podemos encontrar diferentes trámites ante organismos, recepción de notificaciones electrónicas, impuestos, contabilidad, altas de autónomos, recepción de las notificaciones electrónicas de los organismos, etc.

Asesoría y gestoría en Pontevedra

Asesoría en Pontevedra

En Asesores Pontevedra ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios tanto para particulares como para empresas y emprendedores. Desde el momento de nuestra contratación, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de servicios que nos permite conseguir los mejores resultados. Entre ellos podemos destacar:

  • Contabilidad
  • Impuestos (IVA, Renta, Sociedades, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones)
  • Trámites ante organismos (Hacienda, Catastro, Xunta de Galicia, Concello)
  • Recepción de las notificaciones electrónicas de los organismos
Asesoría online

Asesoría online

¿Eres una empresa? En nuestra asesoría en Pontevedra disponemos de un servicio de asesoría online especial para empresarios (autónomos y PYMES). Somos conscientes de que cada día las empresas necesitan disponer de más herramientas que le permitan conocer, en tiempo real, cómo va su negocio y que, además, tienen muy poco tiempo para desplazarse por lo que, a través de nuestra plataforma online, tendrán acceso a su área personal las 24 horas del día, los 365 días del año, disponiendo de un asesor personal en horario comercial.

A través de la plataforma que utilizamos, podrás crear y subir todas las facturas y descargar la documentación que necesites. Además, mediante la aplicación, damos a nuestros clientes una gran cantidad de ventajas de entre las que destacamos:

  • Utilización de una aplicación de última tecnología así como un asesor personal.
  • Acceder a la información de tu empresa siempre que quieras y desde donde tengas acceso a internet, desde cualquier dispositivo.
  • Emitir, desde nuestra plataforma tus presupuestos y facturas, y enviarlos a tus clientes.
  • Subir facturas de gastos.
  • Disponer de tu contabilidad al día para poder planificar tus ingresos y pagos, tanto de clientes y/o proveedores como de Hacienda.
  • Controlar tu tesorería.
  • Conocer la previsión de tu IVA.

¿Por qué confiar en Asesores Pontevedra?

  • Eficacia. En nuestra asesoría en Pontevedra realizamos todos los trámites y gestiones de forma eficaz por lo que, confiando en nosotros, podrás beneficiarte de un servicio de calidad que cumpla con tus expectativas.
  • Profesionalidad. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector del asesoramiento a particulares, autónomos y empresas en Pontevedra. La experiencia adquirida en este tiempo y la satisfacción de nuestros clientes nos avala.
  • Comodidad. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mayor confort posible. Sabemos todas las preocupaciones que conlleva tener una empresa y queremos facilitarles la gestión de la misma. Por eso, ofrecemos servicios de asesoría online.
  • Compromiso. Nos comprometemos con nuestros clientes a efectuar todos los trámites y gestiones que nos contrate de forma seria, minuciosa y totalmente profesional.

¡Contacta con nuestra asesoría en Pontevedra!

¿Buscas una asesoría en Pontevedra? Independientemente de si eres un particular, un emprendedor o el gerente de una empresa, en Asesores Pontevedra encontrarás el servicio que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y resolver todas tus dudas. Pide cita previa y te atenderemos. ¡Te esperamos en Pontevedra!

Contactar