Servicios de Gestión Empresarial en Pontevedra

Servicios de Gestión Empresarial

Gestión de Empresas en Pontevedra

Disponer de un Sistema de Gestión adecuado nos permite un control eficiente del negocio, y es una de las ventajas más importantes para asegurar la continuidad de nuestra actividad.

A medida que nuestra empresa crece dedicamos más horas a las tareas de gestión administrativa, y ese tiempo lo restamos del trabajo más productivo, de la atención a los clientes y, cada vez más, de nuestro tiempo libre (personal y familiar).

En Asesores Pontevedra, nuestros clientes se concentran en su Actividad Principal y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Ponemos a tu disposición los servicios profesionales necesarios para optimizar la gestión de tu Empresa: somos tu Departamento de Administración.

Te ofrecemos nuestro tiempo para que recuperes el tuyo

Hablarás con Manuel Alvite Vidal, responsable del área de Gestión de Empresas.

Formado en CC. Empresariales, ha desarrollado su carrera profesional en puestos de dirección y gestión en empresas del ámbito comercial, industrial y de servicios, con experiencia en la implantación de Sistemas de Calidad y de Gestión.

Gestión Administrativa y Financiera

Gestión Administrativa y Financiera

Si crees que es el momento de dar un salto en la gestión administrativa y financiera, te proponemos soluciones profesionales para acompañarte en el día a día de tu Empresa.

Y si ya dispones de personal administrativo, estudiaremos sus tareas actuales para orientar sus funciones hacia las que generen más beneficio para la Empresa, externalizando el resto de trabajos (también necesarios pero menos productivos para el negocio).

Asesoría online

Nos encargamos de las Tareas Administrativas relacionadas:

  • Con tus Clientes (presupuestos, factura digital, FACe-Xunta, reclamaciones…).
  • Con tus Proveedores (solicitud de presupuestos, compras, gastos, devoluciones…).
  • Con tu Asesoría (liquidación de impuestos, contratos laborales, contabilidad…).
  • Con tu Documentación (EPIs, subcontratas, permisos, Xunta, AEAT, Seguridad Social…).
  • Y todas aquellas gestiones propias de tu Departamento de Administración que necesites delegar (comunicaciones, suministros, seguros, archivo…).

Además, para un correcto Control de Tesorería, nos encargamos:

  • De la gestión de cobro y recobro a Clientes (remesas bancarias, burofax, monitorios…).
  • Controlamos el riesgo con clientes.
  • Del pago a los Proveedores (transferencias…).
  • Revisamos tus condiciones bancarias.
  • Buscamos financiación.

Contacta con nosotros si piensas que delegando estas tareas mejoras la gestión, los resultados y tu calidad de vida.

Control de Gestión

Las empresas necesitan trabajar con un Sistema de Gestión eficiente, con las tareas y las responsabilidades de cada miembro del equipo bien definidas, y con las herramientas (físicas, tecnológicas y formativas) necesarias para optimizar los procesos de nuestra actividad.

Para tomar buenas decisiones debemos trabajar con información fiable sobre nuestra actividad.

Partiendo del análisis de la gestión del negocio, de la organización interna y de los medios disponibles, te proponemos acciones de mejora para optimizar los procedimientos y mejorar los resultados.

Contacta con nosotros y juntos encontraremos la solución que necesitas.

Control de gestión para empresas

¡Solicita una cita con el Área de Gestión de Empresas!

Podemos hablar de la situación actual de tu empresa y de cómo mejorar la gestión del negocio. Sin compromiso por tu parte.

En Asesores Pontevedra encontrarás los servicios que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Contactar