Mediación civil y mercantil en Pontevedra

Asesores Pontevedra
Al frente de nuestro departamento de mediación se encuentra Ángeles Ferreirós Loureiro. Esta profesional ejerce como mediadora tanto civil como mercantil en Pontevedra y, además, es la delegada en Pontevedra de la Asociación Española de Mediación (ASEMED).
Por eso, si tienes un problema legal al que no eres capaz de llegar a un acuerdo con la otra parte y quieres evitar ir a juicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que te ofrecemos un servicio de mediación completamente neutral e imparcial que cumplirá totalmente con tus expectativas.

Especialistas en mediación en Pontevedra
Con los servicios de mediación que llevamos a cabo en Asesores Pontevedra conseguiremos poner solución a los conflictos legales existentes entre varias personas ya que ponemos a disposición de los clientes que nos contraten estos servicios, una mediadora totalmente neutral e imparcial que estudiará de forma objetiva el caso.
Además, gracias a estos servicios, las partes implicadas se evitarán los largos procesos y molestias que supone acudir a la vía judicial y, en caso de llegar a un acuerdo, todo lo que se paute y dictamine durante la mediación es vinculante por lo que tendrá que ser llevado a cabo por las partes y tiene el mismo valor que una sentencia judicial ante cualquier tribunal.
Normalmente, los asuntos que solemos resolver en cuanto a mediación, son todos los relacionados con divorcios, problemas entre vecinos, problemas entre entidades bancarias y clientes, conflictos empresariales de cualquier índole, separaciones de parejas, etc.
Para la realización de nuestros servicios de mediación, cumplimos con toda la normativa vigente, la cual entró en vigor en el año 2012 con la ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles.
Contactar¿Cuál es el objetivo de la mediación?
El objetivo que perseguimos en Asesores Pontevedra con nuestros servicios de mediación es solucionar conflictos de cualquier índole para poder evitar acudir a juicio ya que, de esta manera, sería obligatorio cumplir con la sentencia dictaminada por un juez mientras que, con la mediación, se consigue llegar a un acuerdo entre las partes de manera que ambas salen beneficiadas.
En cuanto a la figura del mediador, éste solamente tomará cartas en el asunto para ayudar a los implicados a que lleguen a un acuerdo pero el conflicto se tendrá que solucionar de forma voluntaria por los implicados.
¿Por qué resolver un conflicto a través de la mediación?

¿Tienes dudas? Contacta con nuestros mediadores en Pontevedra
Si tienes alguna duda sobre los servicios de mediación en Pontevedra que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 662 647 088 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.
Contactar