Servicios jurídicos y asesoramiento legal en Pontevedra

Servicios jurídicos y asesoramiento legal

Tanto si necesitas asesoramiento legal sobre una cuestión de derecho civil como de penitenciario, mercantil o incluso derecho bancario, confía en nuestros profesionales. Estudiaremos cada caso en concreto y te ayudaremos en todo lo que necesites.

En Asesores Pontevedra, disponemos de dos abogados especializados en diferentes ramas del derecho. Por un lado, Jorge Juan Martínez, Licenciado en Derecho y perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra y, por otro lado, Idoya Durán Pouseu, Licenciada en Derecho Económico - Empresarial y también miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra.

Cada uno de nuestros abogados, está especializado en diferentes ámbitos por lo que si tienes que realizar una consulta relativa a derecho penal, derecho penitenciario, derecho de familia o derecho civil, Jorge Juan Martínez será el encargado de brindarte el asesoramiento legal que demandas mientras que si lo que buscas es un abogado especialista en derecho civil y seguros, derecho bancario y consumo, derecho laboral y seguridad social o derecho de extranjería, tu persona de contacto será Idoya Durán Pouseu.

Consultores profesionales en Pontevedra

Asesoría jurídica para particulares y empresas

Sea cual sea el área del derecho sobre la que desees realizar tu consulta, en Asesores Pontevedra encontrarás la solución. Ofrecemos un servicio completo de asesoramiento jurídico en los siguientes campos:

  • Derecho penal

    Asesoramiento y defensa en procedimientos penales, incluidos juicios rápidos por delitos de diversa índole: alcoholemias, procedimientos de violencia de género, tráfico de drogas, robos, lesiones u amenazas entre otros.

  • Derecho penitenciario

    Asesoramiento de personas internas en Centros Penitenciarios, gestionando la solicitud de beneficios penitenciarios, recursos contra denegación de permisos penitenciarios, tercer grado, traslados, etc.

  • Derecho de familia

    Asesoramiento y tramitación de cualquier procedimiento matrimonial y familiar. Desde procedimientos de divorcio o separación, liquidación de sociedad de gananciales o procedimientos de modificación de medidas definitivas al asesoramiento en la tramitación de incapacidades, herencias, entre otros.

  • Derecho civil

    En relación a derecho civil, nos encargamos de llevar a cabo la reclamación de deudas y facturas tanto a particulares como empresas, entre otros, a través de procedimientos monitorios.

  • Derecho civil y seguros

    Gestión de todo tipo de procedimientos de índole civil, desde redacción e interpretación de contratos, demandas por daños o reconocimiento de derechos, alquileres o desahucios, así como Reclamaciones por accidentes de Tráfico y de seguros en general.

  • Derecho bancario y consumo

    Defensa del cliente frente a las cláusulas abusivas existentes en los contratos de préstamo e hipoteca entre otras las conocidas cláusulas suelo/techo, reclamación de los gastos de formalización de las hipotecas, preferentes, swaps o permutas financieras, dación en pago

  • Derecho laboral y seguridad social

    Asesoramiento de trabajadores y empresas en el ámbito de la relación laboral, así como su defensa en reclamaciones judiciales tales como despidos, solicitud de indemnizaciones y reclamaciones de salarios, vacaciones, etc, incluyendo solicitud y gestión de incapacidades y pensiones.

  • Derecho de extranjería

    Asesoramiento y tramitación en materias de diversas, tales como expedientes de nacionalidad, permisos de residencia y/o trabajo, re-agrupación familiar, así como apoyo en los procesos de protección internacional de asilo político y refugio, etc.

¡Solicita cita previa con nuestros abogados en Pontevedra!

Si tienes una consulta legal, independientemente de la rama del derecho que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Además, trataremos tu caso de forma individualizada y te informaremos sobre los últimos avances y novedades en tu caso. ¡Te esperamos!

Contactar